CONÓCENOS

Nuestros instructores están certificados y licenciados por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces, y son figuras reconocidas en la industria en su área de especialidad:

Prof. José A. Cruz Ortiz BBA,  Lic. 14124

El profesor Cruz, ha laborado sobre 25 años como Gerente de Distrito para la empresa Melville Corp, ahora Sears – K-mart.

Su especialidad se basa en planificación estrategica, mercadeo, ventas, presupuesto, montaje de un nuevo negocio, permisología etc.

Desde el 2006 se desempeña además como Corredor de Bienes Raíces y ha desarollado su empresa CT Realty.

Fundó su Instituto The Learning Zone Institute (TLZ) en el año 2000, como consultoría profesional educativa y en el 2006 lo registra en el Departamento Estado como instituto de Desarrollo Profesional expandiendo sus ofreciemientos en el 2011 a los bienes raíces y otras industrias especializadas. Visionario en el ámbito de los negocios y la globalización, integra la Educación a Distancia, convirtiendo a TLZ en el primer insituto con ofrecimientos en la distancia para Bienes Raíces.

El Prof. Cruz, no solo imparte clases en el curso preparatorio, sino que desarrolla nuevos temas educativos para el empresario de hoy. Imparte y desarrolla  las clases de Matemáticas, Principios de Gerencia, Contratos, Contratos especiales entre otros.

________

Prof. Esther A. Rubio Negrón EdD (c), CQIA Lic. 14110

La profesora Rubio tiene sobre 20 años de experiencia magistral, ha desarrollado programas educativos para la Universidad del Este en diversas escuelas y capacitado a sobre 100 profesores universitarios en áreas de desarrollo curricular, educación a distancia y estrategias educativas.

Se dedicó a la capacitación laboral y desarrollo profesional desde 1997, cuando ocupo el puesto de Top Trainer para American Airlines, en el Caribe y Latino America, justo al terminar su maestría en Desarrollo Curricular de adiestramiento para adultos con Tecnología Instruccional de la Universidad del Sagrado Corazón.

Comenzó su labor académica con el cierre de Reservaciones de AA en P.R. y moviéndose estratégicamente al ámbito universitario. En su lema de vida esta el de Educar para cambair vidas, más allá de una profesión y unas metas personales, la profesora Rubio se esmera por calar profundo en el quehacer humano, valores, ética e integridad de los profesionales que tiene a bien educar.

Presidió el Comité de escuelas de bienes raíces que trabajó con el nuevo reglamento de Asuntos Académicos 7962, colaborando con el entonces presidente de la Junta, Sr. Víctor Figueroa. y un grupo de escuelas de bienes raíces.  Con el fin de acortar brechas, integra la educación a distancia a la industria inmobiliaria, y capacita a los instructores de la industria en las estrategias educativas para el diseño instruccional del curso preparatorio. La profesora ofrece las clases de leyes (Ley 10, CRIM, DACO, Reglamentos, entre otros), técnicas de ventas, mercadeo cibernético, planificación estratégica, tasación, zonificación y todo lo relacionado al desarrollo profesional, liderazgo, tecnologías, y auto gestión y rendimiento. Ofrece además seminarios y talleres prácticos para instructores, facilitadores y nuevos corredores en modalidad presencial, y la certificación de educador a distancia, completamente online.

El Prof. Cruz y la Prof. Rubio , propietarios y fundadores de The Learning Zone Institute participan de alianzas educativas, asociaciones profesionales y en el desarrollo de los profesionales del país. Han ofrecido el Taller de la Certificación de Instructor General o Especializado a sobre 30 profesionales de los bienes raíces. Estas primeras licencias ya han sido otorgadas por el Departamento de Estado y su honorable Presidente Sr. Gilberto Casillas