BIENES RAÍCES

REQUISITOS

La Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de bienes raíces, exige a las escuelas acreditadas y autorizadas a ofrecer cursos preparatorios, el cumplimiento con los temas, horas y requisitos estipulados por La ley # 10 del 26 de abril de 1994 y sus reglamentos. Nuestra institución, mantiene altos estándares académicos y administrativos. Y cumple con los requisitos establecidos por la Junta.

 REQUISITOS PARA VENDEDOR: DIPLOMA DE CUARTO AÑO, Tener 18 años de edad, registrarse y completar los pagos antes de comienzo de clases, tomar un curso de 60 horas en temas de BR y pasarlo satisfactoriamente 80% o más, pasar el examen de reválida para vendedor con 70% o más. (Otros requisitos sobre documentos se requieren al pasar el examen de reválida)

  REQUISITOS PARA CORREDOR: 60 créditos universitarios o más, 18años de edad o más, tomar y completar satisfactoriamente un curso de 90 horas de BR 80% o más, pasar el examen de reválida para corredor con 70% o más., registrarse y completar los pagos correspondientes antes del comienzo del curso. (Otros requisitos sobre documentos se requieren al pasar el examen de reválida)

  – 90 horas de estudio en Temas requeridos por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces

– Desde tu hogar, a la hora que desees REPASAR la clase

– De maneragrupal o individual

– Nueva sesión con temarios del nuevo reglamento como BONO educativo

– Con actividades interactivas

– Foros de discusión, análisis de casos, prácticas de financiamiento

– Respondiendo a tus dudas con citas y fundamentos prácticos

– Clases sincrónicas (a la vez, conectados con el profesor) y asincrónicas (en  tu tiempo, a tu comodidad)

– Videos informativos

– Acceso a documentos, leyes, material didáctico 24/7

– Impartida por módulos

– Instructores – expertos y experimentados

– Repaso gratuito para nuestros estudiantes con examen final electrónico y discusión del examen  ($100.00 para estudiantes de otras escuelas)

– Exámenes y pruebas cortas para evaluar conocimiento en cada fase/módulo

– Te encaminamos y guiamos en el proceso para tomar la reválida

– Clases adicionales (material extra), sobre educación continuada, requisitos de renovación, plan estratégico y liderazgo.

– Presentaciones, videos, audios y materiales del curso disponible con tu código de acceso por un año o hasta que pases el examen, lo que ocurra primero.

Igualmente tenemos el libro, una herramienta muy últil para estudiar para la reválida, consíguelo en Biblio Services: GUÍA PRÁCTICA PARA LOS BIENES RAÍCES.

GPBR Portada Tomo 1

REGISTRO


Seleccione su curso